sábado, 1 de octubre de 2016

silogismo del tiempo, mi pasado presente

En el 2003, tuve un diagnóstico médico aterrador sobre algunas cosas que me podían pasar... si el síndrome que traigo desde mi vida intrauterina se ponía a bailar - este síndrome hace que mi cuerpo reaccione desmedidamente estresado al frío, mis manos y pies pueden ponerse azules y virar por el rojo y blanco.

Dos cosas pasaron cuando estaba lista para nacer: mi abuelo Héctor murió. Era un señor empleado bancario, religioso, que iba a iglesias protestantes- no era católico como mi abuela materna- y encima se hizo rosa cruz y astrólogo.Y cuando murió casi no quedaron huellas de él. Todo se llevaron los rosa cruz.
La otra, mi mamá hizo una infección urinaria y le aplicaron anestesia total, ahí yo dormí con ella y es posible que los vasos sanguíneos de pies y manos ya no despertaran y no pudieran terminar su desarrollo.

Treinta y tres años después, empecé a estudiar astrología como Shakespeare y como mi abuelo Héctor. Sus libros, sus cartas, desaparecieron cuando el murió. Se llevaron todo lo que mi abuelo eligió después de una vida de empleado bancario.En mi carta soy acuario ascendente acuario, el ascendente es el camino que te lleva a unir vida y destino. Acuario es la red, todas las conecciones a través de uno y es presente, mi presente pasado es mi futuro.

No hay comentarios: